Me enfoco en que cada empresa vea sus metas y ambiciones informáticas realizadas y superadas con correctitud e innovación en lo que respecta al uso de Salesforce u otro CRM.
El éxito de los sistemas de información van de la mano con el compromiso del negocio a los procesos y sus definiciones, tecnologías, y los actores involucrados.
Los procesos por sí solos no existen. Las tecnologías sin orientación a las necesidades son un fracaso. Sin compromiso del negocio no hay éxito.
Miguel Castillo
Comprometido con los clientes y el éxito de sus proyectos
Salesforce Certified Associate
Con una sólida formación como Ingeniero Civil de Industrias, diplomado en Computación y Magíster en Ciencias de la Ingeniería, todos de la Universidad Católica de Chile, poseo más de 25 años de experiencia en tecnologías de información.
Como Trailblazer activo en Salesforce y con certificación Salesforce Associate, mi principal habilidad radica en alinear los procesos empresariales con las tecnologías de información, generando valor y asegurando la continuidad operacional. Además, destaco en la integración, formación y liderazgo de equipos, manteniendo altos estándares de calidad y motivación.
Mi experiencia abarca no solamente la gestión de proyectos y sistemas CRM y ERP a través de la organización, sino también la búsqueda y solución de problemas en sistemas de software, la selección de proveedores y tecnologías, y el diseño de procesos empresariales, entre otros aspectos.
Destaco como impulsor de implementaciones correctas y adecuadas, donde el servicio personalizado, la experiencia y la integridad se unen para transformar radicalmente el éxito en proyectos informáticos.
Experiencia y afinidad multinacional con proyectos no sólo en Chile sino también en diversos países como también de forma corporativa: Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia y México.