Me enfoco en que cada empresa vea sus metas y ambiciones informáticas realizadas y superadas con correctitud e innovación en lo que respecta al uso de Salesforce u otro CRM.
El éxito de los sistemas de información van de la mano con el compromiso del negocio a los procesos y sus definiciones, tecnologías, y los actores involucrados.
Los procesos por sí solos no existen. Las tecnologías sin orientación a las necesidades son un fracaso. Sin compromiso del negocio no hay éxito.
Miguel Castillo
Comprometido con los clientes y el éxito de sus proyectos
Con una sólida formación como Ingeniero Civil de Industrias, diplomado en Computación y Magíster en Ciencias de la Ingeniería, todos de la Universidad Católica de Chile, poseo más de 25 años de experiencia en tecnologías de información.
Como Trailblazer activo en Salesforce, mi principal habilidad radica en alinear los procesos empresariales con las tecnologías de información, generando valor y asegurando la continuidad operacional. Además, destaco en la integración, formación y liderazgo de equipos, manteniendo altos estándares de calidad y motivación.
Mi experiencia abarca no solamente la gestión de proyectos y sistemas CRM y ERP a través de la organización, sino también la búsqueda y solución de problemas en sistemas de software, la selección de proveedores y tecnologías, y el diseño de procesos empresariales, entre otros aspectos.
Destaco como impulsor de implementaciones correctas y adecuadas, donde el servicio personalizado, la experiencia y la integridad se unen para transformar radicalmente el éxito en proyectos informáticos.
Experiencia y afinidad multinacional con proyectos no sólo en Chile sino también en diversos países como también de forma corporativa: Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia y México.